jueves, marzo 28, 2024

Avance de la nueva serie limitada de ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

DC sigue aprovechando el estreno de la película de ‘Escuadrón Suicida’ para potenciar los cómics protagonizados por los miembros del grupo. Se anunció hace unos meses la aparición de una nueva serie limitada de seis números titulada ‘Suicide Squad Most Wanted: Deadshot and Katana’. La particularidad es que cada número contendrá dos aventuras, cada una de ellas protagonizada por separado por los dos personajes del título.

La primera de ellas, la de Deadshot, estará realizada por Brian Buccellato, Viktor Bogdanovic y Richard Friend. Nos contará como Floyd Lawton está estableciendo nuevos contactos mientras intenta recuperar su reputación como el francotirador más letal del mundo. Todo empezará a torcerse cuando aparezca un oscuro personaje de su pasado. Además su próximo objetivo es nada más y nada menos que Lex Luthor.

La segunda historia, la protagonizada por Katana, tiene el aliciente de que su guionista será uno de los creadores del personaje, Mike W. Barr. Le acompañará al dibujo Diogenes Neves. En ella Tatsu Yamashiro seguirá buscando los orígenes de su espada ‘Ladrona de Almas’ a la vez que lucha contra su influencia. La doctora Helga Jace intentará darle algunas respuestas pero antes deberá enfrentarse a las fuerzas de Kobra.

Gracias a ComicBook.com podemos ver un avance de este primer número que aparecerá esta misma semana en Estados Unidos. También podemos ver las tres portadas de Cary Nord, dos nuevas y una que ya se vio cuando se anunció la serie.

 

¿Qué os parece? ¿Os interesa conocer más aventuras en solitario de los miembros del grupo?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores