viernes, marzo 29, 2024

Ben Mendelsohn podría interpretar al villano de ‘Ready Player One’

/

Panini

Ben Mendelsohn

La adaptación a la gran pantalla de la exitosa novela ‘Ready Player One‘, de Ernest Cline, sigue en marcha. Tras anunciarse que Steven Spielberg estaría a cargo del proyecto y que la fecha de estreno estaba prevista para el 15 de diciembre de 2017, todos los fans del libro estaban pendientes de los actores que darían vida a los personajes. Olivia Cooke, una de las protagonistas de la serie ‘Bates Motel‘, fue el primer nombre confirmado, e interpretará a Samantha Cook/Art3mis, la protagonista femenina de la historia.

Mientras seguimos pendientes de saber quién será el elegido para interpretar a Wade Watts/Parzival, el protagonista masculino de la historia, parece que ya tenemos al villano. Warner Bros. tiene su mirada puesta en Ben Mendelsohn, el actor australiano que protagoniza la serie ‘Bloodline‘ y que también tendrá un personaje en la futura ‘Rogue One: A Star Wars Story‘.

Aunque todavía no hay nada confirmado, The Hollywood Reporter anuncia en exclusiva que las negociaciones están en marcha y que si Mendelsohn acepta, tendría el papel de villano principal de la película. Podemos suponer por tanto que le darían el papel de Nolan Sorrento, un ejecutivo de Innovative Online Industries y líder del grupo conocido como ‘Sixers’, que tratan de hacerse con el control del mundo virtual de OASIS para utilizarlo en su propio beneficio.

Seguramente pronto se confirmará si finalmente Mendelsohn se une al reparto. Mientras tanto, seguimos con la incógnita de qué joven actor dará vida al protagonista de ‘Ready Player One’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores