viernes, marzo 29, 2024

Bruce Timm habla del filme animado de ‘La broma asesina’

/

Panini

Joker animated‘La broma asesina’ será la próxima película animada de DC, adaptando la obra de Alan Moore y Brian Bolland. El productor ejecutivo de la misma, Bruce Timm, ha comentado que tendrán que añadir más historia con el fin de que la película tenga la duración adecuada para un largometraje.

Es un problema que no tuvimos con nuestras anteriores adaptaciones de obras de Batman. ‘La broma asesina’ no tiene la suficiente cantidad de historia como para cubrir la duración de un largometraje. Así que le estamos añadiendo bastante historia. Es una tarea algo espinosa. Pero creo que hemos encontrado una solución que dará buen resultado.

Cuando se llevaron a cabo las adaptaciones de ‘El regreso del Caballero Oscuro’ o ‘Batman: Año Uno’ el material original si proporcionó una trama más extensa. En el primer caso incluso pudieron dividir el filme en dos partes. Timm ya ha demostrado su capacidad para entender la esencia del personaje, como vimos en la serie animada de los años 90. Además cuenta con el aliciente de que Mark Hamill volverá a ponerle voz al Joker.

La película está ya en proceso de realización, y creen que estará lista para verse en la próxima Comic-Con de San Diego. La famosa convención se celebrará del 21 al 24 de julio de este mismo año. Es de suponer que pocos meses después estará disponible en el mercado doméstico.

¿Qué os parece? ¿Creéis que será una adaptación a la altura del original?

Fuente: Comicbook.com

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores