viernes, marzo 29, 2024

A Clark Gregg le gustaría ver una película de la Viuda Negra

/

Panini

Clark Gregg Scarlett Johansson‘Capitán América: Civil War’ supondrá la quinta vez que Scarlett Johansson interprete a la Viuda Negra. A pesar de ello, al igual que Ojo de Halcón, es la única que no ha tenido película propia previa a ‘Los Vengadores’. Clark Gregg, el agente Coulson en cine y televisión, considera que es una pena que el personaje no tenga aún su propio filme como protagonista. El actor ha hablado con Digital Spy y de la necesidad de que el público femenino tenga a su heroína.

La Viuda Negra ha estado presente en todo esto desde el primer día. Y además está interpretada con un gran acierto y entusiasmo por Scarlett Johansson. Es una actriz tan buena como lo puede ser cualquier actor. Sería una auténtica pena, un auténtico desperdicio, si no tiene su propio filme como lo han tenido otros personajes. Creo que Marvel no se va a permitir perder la oportunidad. Es un valor seguro. Tengo una hija de trece años, y estoy muy orgulloso de que pueda ver en mi serie a mujeres desempeñando papeles tan o más importantes que el mío.

El caso es que hace ya más de cinco años que Kevin Feige dijo que la película de la Viuda Negra estaba en desarrollo. Más recientemente los productores dijeron que de hacerse, no sería hasta 2019, una vez concluyan el plan en curso. Es demasiado tiempo de espera tanto para los seguidores como para la disponibilidad de la actriz. Habrá que esperar y que el tiempo nos de la respuesta.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver la película de la Viuda Negra? ¿Pensáis que Scarlett Johansson es imprescindible?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores