viernes, marzo 29, 2024

Connie Nielsen se une al reparto de ‘Wonder Woman’

/

Panini

connie-nielsen

Wonder Woman‘ se encuentra ya en pleno rodaje en el Reino Unido e Italia, aunque todavía no había terminado el casting de todo el reparto. Uno de los papeles más importantes que faltaban por asignar era el de Hipólita, reina de las Amazonas y madre de Wonder Woman. Durante un tiempo se rumorearon los nombres de Nicole Kidman y de Robin Wright. Al parecer Kidman ha tenido problemas de agenda y Wright, aunque forma parte del reparto, tiene asignado otro papel.

Será por tanto la actriz danesa Connie Nielsen la encargada de interpretar a la madre de Diana Prince, a quien da vida Gal Gadot. Se une a un reparto que incluye además a Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis y Ewen Bremner, bajo la dirección de Patty Jenkins. En la etapa de los Nuevos 52 de DC, hemos visto a Hipólita con la apariencia de una mujer joven, rubia y de porte regio.

Nielsen es más conocida por su papel en ‘Gladiator‘, donde también interpretaba a una mujer noble, la hija del Emperador. Además ha aparecido en otros filmes como ‘The Devil’s Advocate’ y en televisión en ‘The Following’ o ‘The Good Wife’.

El estreno de ‘Wonder Woman’ está previsto para el 23 de junio de 2017, aunque mucho antes podremos ver el debut de Gal Gadot como la princesa de las Amazonas en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores