viernes, marzo 29, 2024

Descubrimos el interior de la ZBOX del ‘Doctor Who’ de Zavvi

/

Panini

ZBOX DOCTOR WHO

Desde hace algún tiempo, Zavvi, una de las tiendas online más conocidas de venta de videojuegos y merchandising, comenzó a lanzar las ZBOX. Estas misteriosas cajas vienen a ser el “Kinder sorpresa” de los coleccionistas. La premisa es muy simple: se compra una caja de la que solo se conoce la temática de su contenido, pero no el desglose de este, cuyo valor es muy superior al del precio de la caja. Tanto las ZBOX como otras cajas similares han ido proliferando con el paso del tiempo, hasta el punto de que Zavvi ha comenzado a lanzar también unas ZBOX “especiales”, como han sido la ‘Edición Gamer’, la dedicada a ‘Thunderbirds’ y la que nos ocupa ahora, la del ‘Doctor Who’.

Con un precio recomendado de 41,39€ al cambio (gastos de envío incluidos), esta ZBOX del Doctor Who incluye en su interior material por un precio recomendado de más de 80€. En un principio, sobre esta caja limitada de la que solo hay 3.000 unidades, se conocía que en su interior había una camiseta y tres artículos exclusivos que no se pueden encontrar en otras tiendas. Pero, ¿qué hay al final dentro de ella?

Nada más recibir la ZBOX de color azul observamos que esta mantiene un cuidado estilo minimalista, con una Tardis en su parte frontal junto a las letras “BBC DOCTOR WHO”. Al abrirla, además de descubrir que “es más grande por dentro”, vemos su contenido y el diseño de una Tardis en la zona interior de la caja.

Una vez sacados todos los artículos, nos topamos con que además de la camiseta, se han incluido una Tardis de Pop! Television, una taza mágica, una lanyard, una pulsera de silicona, una caja de caramelos con forma de Tardis, una pegatina de vinilo de la serie y un flyer de la ‘Doctor Who Experience’ de Cardiff.

ZBOX DOCTOR WHOLa camiseta, de la que se puede elegir la talla al hacer la compra, es de color blanco y tiene en la parte frontal una bonita Tardis en tonos azules que carece de color en las zonas en las que la luz se reflejaría.

En cuanto a la figura de Pop! Television, esta es de vinilo y es el número 227 de la colección, siendo de entre las nueve que hay destinadas a la serie ‘Doctor Who’ la más grande. Es una réplica de la Tardis en miniatura con una puerta abatible, lo que permite guardar cosas en su interior, decorarla con alguna imagen del corazón de la nave o incluso introducir algún tipo de luz.

Lo siguiente con lo que nos encontramos es con una taza negra que tiene una Tardis dibujada. Aparentemente es una taza normal, pero al echarle algún líquido caliente, esta muestra las palabras “POLICE BOX – PUBLIC CALL” con fondo azul y rellena de amarillo la luz superior de la Tardis. En cuanto el calor se va yendo, las letras y la luz también van desapareciendo.

Por otro lado tenemos una caja metálica de caramelos mentolados con forma de Tardis. Una vez la abrimos, en su interior hay un paquete de pastillas con la forma del logo de la serie: “DW”.

Otros dos artículos que encontramos dentro son un lanyard de color azul en el que aparecen escritas las palabras “Doctor Who” y el logo de la Tardis, y una pulsera azul de silicona con las letras “POLICE BOX – PUBLIC CALL” y dos iconos de la Tardis.

Por último, también se incluye una pegatina de vinilo en la que se ve la nave del Doctor en el espacio y un flyer de la ‘Doctor Who Experience’ de Cardiff a modo de propaganda.

Sin lugar a dudas, estamos ante una ZBOX que hará las delicias de los fans de la serie ‘Doctor Who’. Si bien es cierto que su precio es algo más elevado que el del resto, no debemos olvidar que varios artículos son exclusivos, por lo que no se podrán adquirir en otras tiendas.

Podéis conseguirla la ZBOX del Doctor Who en este enlace.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores