jueves, marzo 28, 2024

Doce candidatos para protagonizar el spin-off de Han Solo

/

Panini

han_solo01_-_copia

Tras realizar más de 2500 audiciones a jóvenes actores, parece ser que Disney y Lucasfilm ya tienen una lista de candidatos para protagonizar el spin-off centrado en Han Solo. La película, todavía sin nombre, estará dirigida por Phil Lord y Chris Miller, con un guion de Lawrence y Jon Kasdan, y todavía queda un año para que comience el rodaje. Sin embargo, parece ser que quieren encontrar pronto a su protagonista, según ciertos rumores, por si pudiera hacer alguna aparición en ‘Rogue One: A Star Wars Story‘, que se está rodando en estos momentos.

Sean ciertos o no esos rumores, ya que ese cameo sería muy precipitado, lo que sí sabemos es que están buscando a un actor  de veintitantos años y que han reducido la lista a una docena de candidatos.  Según Variety, se conocen ocho de estos candidatos: Miles Teller, Dave Franco, Logan Lerman, Ansel Elgort, Jack Reynor, Scott Eastwood, Emory Cohen y Blake Jenner. Parece ser que todos estos actores están firmando acuerdos de confidencialidad antes de hacer las pruebas finales con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y los directores del spin-off.

  • Miles Teller: Este intérprete de 28 años es una de las caras más conocidas, al haber aparecido en gran cantidad de filmes como ‘Rabbit Hole’, el remake de ‘Footlose’, la comedia ‘Las novias de mis amigos’, el blockbuster ‘Divergente’ y su secuela, la última versión de ‘Cuatro Fantásticos’ y la aclamada ‘Whiplash’
  • Dave Franco: Es el mayor de los candidatos (30 años) y ha aparecido en series de televisión como ‘Scrubs’ o ‘Privileged’. También ha aparecido en varios filmes como ‘Memorias de un zombie adolescente’ (‘Warm bodies’) o ‘Ahora me ves…’ (‘Now you see me’). pero sí puso voz a un personaje en ‘La LEGO película’, dirigida precisamente por Lord y Miller.
  • Logan Lerman: Este actor de 23 años fue uno de los finalistas para interpretar a Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel. Fue el protagonista de las películas basadas en los libros de ‘Percy Jackson’, y también apareció en ‘Las ventajas de ser un marginado’ y ‘Noé’, ambas junto a Emma Watson.
  • Ansel Elgort: Nacido en 1994, más joven de todos los candidatos. Es conocido por haber participado en varias cintas con éxito de taquilla, como la nueva versión de ‘Carrie’, el drama romántico ‘Bajo la misma estrella’ o el blockbuster ‘Divergente’ y su secuela, donde interpretó a Caleb Prior.
  • Jack Reynor: Este actor de 23 años es conocido sobre todo por su participación en la cuarta entrega de la saga ‘Transformers’, aunque anteriormente ya había actuado en varios filmes como ‘Delivery Man’ o ‘What Richard Did’. Próximamente estrenará ‘Macbeth’, con Michael Fassbender y Marion Cotillard.
  • Scott Eastwood: Nació en 1986 y ha aparecido en gran cantidad de películas, aunque en las primeras se acreditaba como Scott Reeves para hacerse un nombre por sí mismo, separado de la influencia de su padre. Le hemos visto en ‘Invictus’, ‘The Forger’, ‘Golpe de efecto’ y ‘Corazones de acero’, y este año estará en la esperada ‘Escuadrón Suicida’.
  • Emory Cohen: Nacido en 1990, ha participado en un buen número de películas desde su debut en ‘Afterschool’ con Ezra Miller. Sus papeles en filmes como ‘The Place Beyond the Pines’, ‘Beneath the Harvest Sky’ o ‘Brooklyn’ han recibido críticas muy positivas.
  • Blake Jenner: Este actor y cantante de 23 años es conocido sobre todo por su participación en la serie musical ‘Glee’, aunque también ha aparecido en la nueva serie de ‘Supergirl’. En la gran pantalla tiene menos experiencia, habiendo participado en ‘Cousin Sarah’ y en algunos cortometrajes.

Os recordamos que estos son solo ocho de los candidatos, y según la información, habría cuatro más que desconocemos. No podemos evitar preguntarnos si entre esos cuatro estará uno de los favoritos del público, el joven que se hizo popular en la red por su enorme parecido con Harrison Ford. Se trata de Anthony Ingruber, de 25 años, que apareció en ‘El secreto de Adaline’ y que con 18 ya subió a las redes un vídeo en el que interpretaba a Han Solo:

El filme contará la historia de Han Solo antes de los acontecimientos narrados en ‘Una nueva esperanza‘, y tiene previsto su estreno el 25 de mayo de 2018, y el rodaje comenzará a principios de 2017. ¿A quién os gustaría ver como el contrabandista más carismático de la galaxia? ¿A alguno de los actores listados o a otro que no haya sido propuesto?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores