viernes, abril 19, 2024

Emma Stone podría ser Cruella de Vil en ‘Cruella’ de Disney

/

Panini

La nueva película de Disney, ‘Cruella’ (de la cual ya os habíamos hablado con anterioridad), será una película de imagen real que nos contará el origen de la villana de ‘101 Dálmatas’.

Según The Hollywood Reporter, Emma Stone estaría negociando ser Cruella de Vil en la cinta anteriormente mencionada ya que la compañía estaría interesada en potenciar este tipo de filme luego del éxito de ‘Maléfica’ además de sus otras películas de imagen real.

Emma Stone

‘Cruella’ no cuenta con un director todavía aunque Disney espera poder comenzar a grabar a lo largo de este mismo año y así estrenar la película en el año 2017. El guion está siendo escrito por Kelly Marcel, la cual ya ha trabajado para esta compañía en ‘Al encuentro de Mr. Banks’.

Esta no sería la primera vez que vemos a Cruella de Vil en carne y hueso ya que recientemente pudimos ver a Victoria Smurfit dándole rostro a la malvada villana en ‘Érase una Vez’, aunque la que para muchos es el rostro de Cruella es Glenn Close, la cual encarnó a la obsesa de los abrigos en la película ‘101 Dálmatas’ (1996).

¿Qué os parece Emma Stone en el papel de Cruella de Vil? ¿Os gustaría que fuera encarnada por otra actriz? ¿Cúal Cruella es para vosotros la mejor?

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores