viernes, marzo 29, 2024

Funcom anuncia el survival de mundo abierto ‘Conan Exiles’

/

Panini

Conan Exiles

La desarrolladora de videojuegos Funcom, que en 2008 ya lanzó el MMORPG para PC  ‘Age of Conan: Hyborian Adventures‘ (que a día de hoy puede jugarse de forma gratuita), vuelve a presentar un nuevo trabajo sobre el bárbaro. Se titula ‘Conan Exiles‘, y se trata de un videojuego de supervivencia de mundo abierto protagonizado por el personaje creado por Robert E. Howard.

Hoy nos han mostrado el primer tráiler, en el que vemos al propio Conan caminando por una tierra desierta:

Camino por una tierra de desesperación. Un páramo de los exiliados y los marginados. Donde los destrozados se esfuerzan por construir y los débiles son aplastados mientras los fuertes sobreviven. Y me llaman bárbaro.

El videojuego está siendo desarrollado para PC, Xbox One y PlayStation 4, y se espera que el próximo verano ya esté disponible el acceso temprano para PC. También han lanzado la web oficial del juego, en la que explican que el objetivo será sobrevivir, construir y dominar a los enemigos en un mundo hostil:

Eres un exiliado, uno de miles que han sido desterrados para valerse por sí mismos en un páramo bárbaro, barrido por terribles tormentas de arena y asediado por enemigos desde todos los flancos. Aquí debes luchar para sobrevivir, construir y dominar.

Joel Bylos, director creativo de Funcom, ha asegurado que “no hay mejor escenario para un juego de supervivencia en mundo abierto que el mundo de Conan”. Su intención es que los jugadores sientan que realmente están luchando para sobrevivir en ese mundo, objetivo que implicará tareas como cazar animales, cultivar, luchar contra monstruos y contra otros jugadores, o construir asentamientos. Por su parte, el presidente de Conan Properties, Fredrik Malmberg, asegura que Funcom está “capturando la esencia de Conan y su mundo”.

Será principalmente un juego multijugador, con un salvaje sistema de combate, aunque también incluirá un modo para jugarlo de forma individual. De momento os dejamos con las primeras imágenes, aunque pertenecen todavía a la etapa pre-alpha, es decir, a la fase más temprana de desarrollo.

Comic Stores
FuenteFuncom

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores