viernes, marzo 29, 2024

Furiosa podría volver en futuras secuelas de ‘Mad Max’

/

Panini

Mad Max & FuriosaFuriosa, interpretada por la hermosa Charlize Theron, fue sin duda uno de los grandes atractivos de ‘Mad Max: Furia en la carretera’. George Miller, artífice de todos los capítulos de la saga, es consciente de ello. Por esa misma razón ha hablado de ella en una entrevista concedida a Entertainment Weekly. Aún sin confirmación oficial, es prácticamente seguro que veremos nuevas aventuras de Max Rockatansky. Y aunque en un principio se iba a prescindir de la presencia de Imperator Furiosa, se abre la posibilidad de lo contrario.

Sí, estoy trabajando en ello. Y estoy además manteniendo conversaciones al respecto con el estudio. De lo que no estoy tan seguro es de que vaya a ser la próxima película que quiero hacer. Tengo planeado hacer una película más humilde antes de volver al mundo desierto de Max. Algo que me resulte mas sencillo de hacer y que no me resulte técnicamente complicado. Algo más intimista que me permita relajarme.

Respecto a si Furiosa estará en la secuela… Ha resultado ser un gran personaje con una historia muy interesante. Estaría bien contarla. Solo vimos algún retazo en el filme porque queríamos centrarnos en la acción, no había tiempo para conversar. Aún así el espectador es consciente de que ha tenido un pasado duro. Es lo que se pretende, que la gente piense, que vean la punta del iceberg pero que sepan que hay mucho más bajo la superficie. Los acontecimientos de la película esconden muchas más cosas, es algo totalmente deliberado. A la gente le encanta Furiosa, tiene mucho que ofrecer.

Miller ha dicho en varias ocasiones que baraja dos ideas diferentes para la secuela. Hasta ahora en ninguna de las dos figuraba la presencia de Furiosa. Pero es muy probable que la gran acogida que ha tenido el filme le esté haciendo cambiar de opinión. También la opinión del público y la crítica, que se han mostrado muy entusiastas con el personaje de Charlize Theron. Algunas fuentes hablan incluso de que podría no aparecer en una secuela pero sí obtener su propia película. El tiempo nos sacará de dudas.

¿Qué os parece? ¿Os gustó ‘Furia en la carretera’ y el personaje de Furiosa?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores