miércoles, abril 24, 2024

Furiosa no protagonizará la próxima película de ‘Mad Max’

/

Panini

Furiosa Mad Max

Para todos los que vimos ‘Mad Max: Furia en la carretera‘, una cosa estaba clara, para bien o para mal: la verdadera protagonista de la historia era Imperator Furiosa, interpretada por Charlize Theron, y el Max de Tom Hardy, aun siendo bueno, era el personaje secundario de la película. Algunos vieron esto como un aliciente del filme, una bocanada de aire fresco, aunque otros lo consideraron un error que perjudicaba al espíritu de la saga de ‘Mad Max’.

Fuese un acierto o un error, es innegable que Charlize Theron hizo una interpretación espectacular de un personaje que no olvidaremos. Ahora, sabiendo que habrá más secuelas para ‘Mad Max’, muchos fans se preguntan si Furiosa seguirá teniendo un rol importante en ellas. El director de la saga George Miller ha aclarado este punto en una entrevista con Digital Spy, y salvo que haya un cambio de opinión, Furiosa pasará a un segundo plano. En palabras del director:

No estoy seguro, esa es la respuesta. Ella no está en la historia principal de la secuela, pero en una de las historias hay una interacción entre Max y Furiosa. Realmento no puedo decir más que eso porque todavía no está terminado.

Imperator Furiosa Mad Max

En cualquier caso todavía puede haber más cambios, ya que incluso el título que se había anunciado, ‘Mad Max: The Wasteland‘, tampoco es definitivo. Según Miller:

Ese nombre se publicó, pero era solo un nombre provisional. Nico Lathouris [el co-guionista] y yo escribimos el trasfondo de todos los personajes, y con el tiempo se han convertido en guiones, así que tenemos dos historias más. Me alegra decir que se está hablando sobre ellas ahora mismo, pero espero que la próxima película que haga sea una muy pequeña sin efectos especiales.

Parece que de momento habrá que esperar, ya que el guion sigue en curso y no hay fecha prevista de rodaje, pero esperemos que tras esa modesta película que quiere hacer, el director australiano pueda dedicarse a las próximas películas de ‘Mad Max’. Volveremos a ver a Tom Hardy recorriendo los páramos desérticos, y quizás, también a Charlize Theron en alguna escena, aunque no sea la protagonista.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores