viernes, marzo 29, 2024

George Miller confirma que habrá dos películas más de ‘Mad Max’

/

Panini

Mad Max Fury RoadA muchos nos sorprendió gratamente ‘Mad Max: Furia en la carretera’, esa vuelta al mundo post-apocalíptico de George Miller. Por supuesto, un éxito así implica que veremos más películas de esta franquicia en los cines, como ocurrirá con la confirmada continuación ‘Mad Max: The Wasteland’, una de las dos secuelas que Miller y Warner Bros tienen planeadas.

George Miller comentó a Top Gear que, durante las tres décadas que han pasado hasta que ha podido realizar ‘Mad Max: Furia en la carretera’, ha reunido material suficiente para dos películas y que no tiene intención de desperdiciarlo. Miller explicó por qué se ha atrasado tanto el rodaje de esta cuarta parte:

Esta película [‘Mad Max: Furia en la carretera’] ha tenido luz verde y ha caído otras tres a lo largo de una década. Íbamos a rodar con Mel Gibson en 2001, pero ocurrió el 11-S, y el dólar americano se derrumbó alrededor de un 30 por ciento frente al dólar australiano, así que perdimos esa cantidad de presupuesto durante la noche.

Esta caída del dólar no fue el único problema al que se tuvieron que enfrentar:

Entonces llovió en Australia. Llovió en el desierto por primera vez en 15 años, y acabamos en el sur de África Occidental, en Namibia. Pero en este proceso habíamos excavado profundamente en el trasfondo, no solo en los personajes, sino en cada vehículo. En cómo los volantes se habían convertido en símbolos religiosos y cosas así. Así que acabamos con dos guiones, sin quererlo. Estamos hablando con el estudio sobre ello en estos momentos, pero cuál de las dos historias será la próxima, no estoy seguro.

Mad Max: Furia en la carreteraAunque la espera para la siguiente película será más breve que entre la tercera y la cuarta entrega, Miller afirma que quiere un respiro antes de volver a Wasteland:

Quiero hacer una película pequeña, sin efectos especiales, antes de hacer cualquiera de esas, solo para hacerlo rápido. Rodamos ‘Mad Max: Furia en la carretera’ durante ocho meses… eso es muchísimo. Cada día en el calor y el polvo, haciendo esos trucos, es muy cansado. Tenemos dos más planteadas, pero en algún momento en el futuro.

Queda esperar a ver qué es lo que tiene George Miller en mente para continuar las aventuras de Max, aunque hay que recordar que Tom Hardy firmó por tres películas más de la franquicia. ¿Veremos en alguna de estas secuelas el rumoreado spin-off de Imperator Furiosa? ¿Qué creéis que ocurrirá en las otras películas?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores