viernes, abril 19, 2024

George Lucas se disculpa por sus comentarios sobre Disney

/

Panini

George Lucas, el creador de una de las sagas más importantes del cine, ‘Star Wars’, se ha disculpado por llamar a Disney en anteriores declaraciones “tratantes de blancas”. Os dejamos las declaraciones del guionista y director a continuación:

george-lucas-disney

Quiero clarificar mi entrevista en el ‘Charlie Rose Show’, ya que era para el Kennedy Center Honors y fue realizada antes del estreno de la película. Me fui de la lengua y usé una palabra con una analogía muy inapropiada y por ello pido perdón. He trabajado con Disney durante más de 40 años y los elegí para que fueran los guardianes de ‘Star Wars’ por mi gran respecto hacia la compañía y hacia el liderazgo de Bob Iger.

Disney está haciendo un trabajo increíble al cuidar y expandir la franquicia. Normalmente no suelo emitir comunicados para clarificar lo que digo pero sentí que era importante dejar claro que estoy encantado que Disney tenga la franquicia y la esté direccionando como lo está haciendo tanto en películas, series, como en parques temáticos. Lo que más me ha impactado es el éxito que ha tenido en taquilla ‘Star Wars VII’ y los récords que ha roto por lo que estoy muy orgulloso de J.J. y de Kathy.

¿Qué os parecen las nuevas declaraciones de George Lucas? ¿Pensáis que se ha arrepentido de verdad?

Fuente: The Hollywood Reporter

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial fue el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores