viernes, abril 19, 2024

George Lucas critica ‘Star Wars VII’

/

Panini

George Lucas, conocido mundialmente por ser el creador de ‘Star Wars’, uno de los universos más rentables de la historia del cine, ha vuelto a hablar de la nueva película de la saga, ‘Star Wars VII’. Lucas ha tenido claras diferencias creativas con los creadores del filme ya que incluso rechazaron ideas de este hace algún tiempo.

El director y guionista ha dado una entrevista en el programa ‘Charlie Rose’, en la que habla acerca de su opinión de la nueva cinta del universo de ‘Star Wars’. Os dejamos a continuación con las declaraciones de George Lucas para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

george-lucas

Las películas de ‘Star Wars’ son como mis hijos, los quiero a todos, los he creado a todos y estoy involucrado de manera muy íntima con todos ellos. Vendí los derechos de la saga a tratantes de blancas que cogen estas cosas y….[risas].

Era hora de continuar mi vida más allá de ‘Star Wars’ y no comparto la visión de Disney en ‘El Despertar de la Fuerza’. Querían hacer una película retro y eso no me gustaba ya que intento que cada película sea diferente. Quiero que sean completamente diferentes, con planetas diferentes y naves espaciales diferentes para darles un aire de innovación.

¿Qué os parecen las declaraciones de George Lucas? ¿Estáis de acuerdo con su crítica de la película?

Fuente: Comic Book Resources

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial fue el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores