jueves, marzo 28, 2024

Hugh Jackman ya tiene el guion de la nueva entrega de ‘Lobezno’

/

Panini

hugh_jackman_lobeznoHugh Jackman le debe mucho a Lobezno. Sin él su carrera en el cine no hubiese sido la misma. El actor lleva un tiempo diciendo que la tercera entrega del personaje en solitario será la última vez que lo interprete. Todo parece indicar que así será a pesar del cariño que él mismo y el público le tiene a Logan. Aunque no se conocen detalles de la historia que relata, sí sabemos que ahondará en la relación de Lobezno con Charles Xavier. El actor australiano, aprovechando la promoción de su nueva película, ha confirmado a Collider que ya tiene el guion en su poder:

Ya tenemos el guion completo, me llegó hace apenas dos días. Lo tengo y está terminado. Bueno, le faltan un par de detalles pero es ya el definitivo. Ya puedes ver que me estoy dejando crecer la barba. Eso ya os puede dar una buena pista de que seguramente nos pongamos pronto a trabajar. Aunque aún no tengo clara la fecha. La historia está muy bien, lo cual me alegra, ya que como ya sabéis va a ser la última vez que lo haga. Quiero que todo salga perfecto, así que manos a la obra.

Con lo acontecido en ‘Días del futuro pasado’ y sin saber qué ocurre en ‘X-Men: Apocalipsis’, no está nada claro en qué situación nos encontraremos al personaje. La línea temporal en la que transcurren las películas ha sido alterada, y aún es pronto para saber qué aprovecharán de sus otras películas en solitario. La primera está claro que se puede dar ya por olvidada, pero con la anterior entrega hay algunas dudas. El 3 de marzo de 2017, fecha prevista para su estreno, lo sabremos.

¿Qué os parece? ¿Qué os gustaría que relatase el nuevo filme? ¿Imagináis al personaje sin ser encarnado por Hugh Jackman?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores