sábado, abril 20, 2024

Juan Antonio Bayona podría dirigir la secuela de ‘Jurassic World’

/

Panini

Juan Antonio Bayona JW2

Juan Antonio Bayona está abriéndose camino a pasos agigantados en Hollywood, y su nombre empieza a ser uno de los fijos en las agendas de las productoras más importantes del mundo.

El catalán se dio a conocer internacionalmente gracias a la película ‘Lo Imposible‘ en el año 2012, y que contaba con dos estrellas mundiales como son Naomi Watts y Ewan McGregor dentro de su reparto.

Hace poco se le relacionó con la secuela de ‘Guerra Mundial Z’, y de hecho fue confirmado por la propia productora de Brad Pitt, protagonista de la cinta, como el elegido para dirigir esta importante secuela.

Pero problemas y diversos retrasos que no han sido detallados hicieron que fuese el propio Bayona el que tuviese que renunciar a dirigir este proyecto, lo que sorprendió a todos los medios dado que una película de estas dimensiones, a nivel de presupuesto y marketing, siempre es un buen escaparate en el que dejarse ver.

Según Latino-Review, esta renuncia podría tener un motivo importante, ya que esta publicación da casi por seguro que el actual responsable de la secuela de ‘Jurassic World’, Colin Trevorrow, declinará dirigir este proyecto en favor de centrar todos sus esfuerzos y energías en ‘Star Wars: Episodio IX‘, aunque sea suyo el primer borrador de la película, junto al guionista de la primera parte: Derek Connolly.

JW2 promoc

Esto dejaría la silla de director vacía, y al parecer hay fuertes rumores de que Universal Pictures tiene puestos sus ojos en el director español, lo que no sería sorprendente dado el actual valor internacional que tiene Bayona, y teniendo en cuenta que se encuentra libre de rodajes, al haber concluido la realización de su nueva película, ‘Un monstruo viene a verme’, a estrenarse en octubre de este año.

De ser cierto este rumor, el cine español estaría de enhorabuena al contar con este gran director en una producción de tan altas dimensiones como es esta. Recordemos que Jurassic World‘ es actualmente la cuarta película más taquillera de la historia, tanto en Estados Unidos como en el mundo, con una recaudación global de más de 1.600 millones de dólares.

‘Jurassic World 2’ tiene previsto su estreno el 22 de Junio de 2018, y volverá a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como pareja protagonista.

¿Queréis que Bayona sea el director de esta secuela? En el caso de no ser elegido ¿a quién sentaríais en la silla de director?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores