jueves, marzo 28, 2024

La segunda edición del primer número de ‘Faith’ saldrá a la vez que la primera

/

Panini

‘Faith’ es una nueva serie de la editorial Valiant de la que se está hablando bastante, sobre todo teniendo en cuenta que el primer número aún no ha llegado a las tiendas y que su equipo creativo no es especialmente conocido. Pero, por lo visto, la segunda edición del primer número de la colección podrá ser adquirida el mismo día que la primera, lo cual es sinónimo de éxito.

Faith
Portada del primer número de ‘Faith’

Faith es un personaje ya perteneciente al universo Valiant al que anteriormente pudimos ver en ‘Harbinger’ y que llama la atención debido a su físico de talla grande, muy alejado del estereotipo de superheroína de cómic al que estamos acostumbrados. El primer número de esta nueva serie cuenta con un equipo creativo formado por Jody Houser, Francis Portela y Marguerite Sauvage. Tiene prevista su llegada a las tiendas para el día 27 de enero, aunque el gran número de pedidos ha obligado a Valiant a sacar rápidamente una segunda edición que estará disponible el mismo día que la primera, un hecho sorprendente en el mundo de los cómics. A continuación podéis echarle un ojo a algunas de las páginas interiores de este primer número.

Valiant continúa luchando por meterse entre las grandes editoriales del mercado de cómics, y tal vez con propuestas originales como esta estén en el buen camino para conseguirlo.

¿Qué os parece la pinta que tiene este primer número de ‘Faith’? ¿Os llama la atención lo suficiente como para comprarlo cuando llegue a nuestro país?

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores