jueves, marzo 28, 2024

Masacre celebra su 25 aniversario en ‘Deadpool’ #7

/

Panini

Masacre tuvo su primera aparición en 1991 en ‘New Mutants’ #98, de la mano de Fabian Nicieza y Rob Liefeld. Desde entonces Wade Wilson, el mercenario bocazas, ha ido mostrando su carisma y ganando popularidad año tras año. En este tiempo el personaje ha desfilado por diversas series limitadas y ha tenido varias colecciones propias. Desde hace unos meses se publica en Estados Unidos un nuevo volumen de su cabecera. A cargo de la misma están Gerry Duggan y Mike Hawthorne, que ya se ocuparon del tramo final de la anterior colección. Ambos autores han hecho que el personaje sea tan popular dentro del mismo Universo Marvel como lo es actualmente en el mundo real. Ahora es miembro de Los Vengadores e incluso ha creado un grupo de mercenarios a su imagen y semejanza. También debe lidiar con un impostor que viste y actúa como él.

Con esta nueva situación, el personaje celebra sus 25 años de vida. Para la ocasión Marvel ha preparado una celebración en ‘Deadpool’ #7, que se convierte en un especial de aniversario. Por él desfilaran multitud de guionistas y dibujantes en varias historias que también contarán con varios personajes invitados. La historia principal está realizada por Gerry Duggan y Scott Koblish, y el resto, por Cullen Bunn, Mike Hawthorne, Tim Seeley, Mike Norton o Phil Noto entre otros. De las diversas portadas, podemos destacar la principal, obra de Tony Moore, y la alternativa de Tony Harris. A continuación podéis ver ambas así como algunas páginas del número cortesía en exclusiva de Comic Book Resources.

Este es definitivamente el año del personaje, ya que además de celebrar su cuarto de siglo en el mundo del cómic, estrena película. Este número aparecerá en Estado Unidos el próximo mes de febrero. No tardaremos en verlo en nuestro país, ya que Panini lanzará en breve este volumen del personaje.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores