sábado, abril 20, 2024

Nuevo póster e imágenes de la segunda temporada de ‘Better Call Saul’

/

Panini

Better Call Saul

Como ya os habíamos anunciado, ‘Better Call Saul’ el spin off de ‘Breaking Bad’, volverá el 15 de febrero. La primera temporada fue un éxito de crítica y público que despejó las dudas sobre si el abogado Saul Goodman sería capaz de contentar a los seguidores de la serie original, con un producto nuevo y personalidad propia. El resultado no pudo ser mejor.

El canal AMC ha sacado hoy el póster de su segunda temporada:

'Better Call Saul'

El abogado subiendo cuesta arriba por una calle inclinada parece una buena metáfora de lo que podemos esperar en esta nueva temporada. Recordemos que los intentos de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) por ser una buena persona y un abogado respetable, no salieron tan bien como hubiera querido.

El co-creador de la serie Peter Gould ha dicho:

Queremos ver que pasa cuando Jimmy va por su propio camino. El ha estado influenciado por Chuck, por Kim. ¿Significará esto que cuando vaya por su cuenta y haga lo que quiere se convertirá en Saul Goodman?

Entertainment Weekly ha sacado dos imágenes de esta nueva temporada. En la primera vemos a Jimmy en su guardarropa:

Better Call Saul

Y en la segunda imagen acompañado de Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks):

Better Call Saul

Les acompañarán en el reparto de nuevo Michael McKean (Chuck McGill), Rhea Seehorn (Kim Wexler), Patrick Fabian (Howard Hamlin) y Michael Mando (Nacho Varga).

Como mediados de febrero aún se ve demasiado lejos y los fans tienen muchas ganas de Saul Goodman, AMC ha sacado un teaser de medio minuto en el que podemos ver la lucha interna de Saul. Un pequeño aperitivo hasta que salga el tráiler oficial.

¿Os ha gustado el póster? ¿Estáis deseando que llegue el 15 de febrero?

[note]

Better Call Saul

‘Better Call Saul’ es un spin off de la serie de televisión ‘Breaking Bad’ creada por Vince Gilligan y Peter Gould.

La trama girará en torno a Saul Goodman, personaje interpretado por Bob Odenkirk, antes de que este se convirtiera en el abogado de Walter White.

Además del propio Odenkirk, la serie también contará con Jonathan Banks, interpretando de nuevo a Mike Ehrmantraut, Michael McKean como el hermano de Saul, Rhea Seehorn, Patrick Fabian y Michael Mando. La segunda temporada se estrenará en Estados Unidos el 15 de febrero de 2016 en AMC.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores