viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler de ‘Angry Birds, la Película’

/

Panini

Angry Birds escenas

Sony Pictures y Rovio han sacado a la luz un nuevo tráiler, que promete no ser el último, de la primera película que los Angry Birds tendrán.

Estos personajes, sacados de un famoso videojuego, ya ofrecieron un avance de lo que serían sus aventuras en el mes de septiembre, y un vídeo promocional con motivo de las fiestas navideñas.

La película está dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, en lo que será su primera película importante, con guion de John Vitti.

Las voces en versión original correrán a cargo de Maya Rudolph, Bill Hader, Danny McBride, Tony Hale, Josh Gad, Jason Sudeikis, y Peter Dinklage (Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’), entre otros.

Hasta ahora se desconoce quién lo hará en la versión doblada al castellano.

La historia nos transportará a una isla feliz en apariencia, donde unos inquietos Red, Chuck y Bomd deciden investigar la misteriosa llegada de un cerditos verdes, así como las intenciones de estos en la isla y con la apacible sociedad de pajaritos de colores que la habitan.

¿Os gusta el tráiler? ¿Pensáis que la película estará a la altura de un juego con tantos seguidores?

[note]

Angry Birds movieInspirada en un videojuego de la empresa Rovio, ‘Angry Birds, la Película‘ es el producto que le faltaba a esta franquicia, que ya cuenta con 14 versiones desde que saliese a la venta en 2009, serie de dibujos para televisión, y versiones ambientadas en ‘Star Wars’ y ‘Rio’.

La película está dirigida por los debutantes Fergal Reilly y Clay Kaytis, con guion de John Vitti, conocido hasta ahora por escribir gran cantidad de capítulos de Los Simpson.

Las voces en versión original correrán a cargo de Maya Rudolph, Bill Hader, Danny McBride, Peter Dinklage, Tony Hale, Josh Gad, Jason Sudeikis, Ike Barinholtz, Jillian Bell, Kate McKinnon, Danielle Brooks, Kegan-Michael Key, Hannibal Buress, Cristela Alonzo, y Romeo Santos.

En esta comedia de animación, que podrá verse en 3D, podremos averiguar finalmente por qué estos pájaros están tan enfadados.

La película nos lleva a una isla poblada totalmente (o casi) por felices aves no voladoras. En este paraíso, Red (Jason Sudeikis), un pájaro con problemas de temperamento, el veloz Chuck (Josh Gad), y el volátil Bomb (Danny McBride) siempre se han sentido fuera de lugar. Pero cuando la isla es visitada por unos misteriosos cerditos verdes, le tocará a estos marginados averiguar qué intenciones tienen estos cerdos.

La película se estrenará mundialmente el 20 de mayo de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores