martes, abril 16, 2024

Nuevo trailer de la película ‘Kubo y las dos cuerdas’

/

Panini

La productora de cine Focus Features ha revelado un nuevo tráiler y pósteres de la película ‘Kubo y las dos cuerdas’, la nueva película animada creada por Laika (‘Los mundos de Coraline’ y ‘El alucinante mundo de Norma’).

Kubo y las dos cuerdas

A continuación, os dejamos con el vídeo y una pequeña galería con las imágenes para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

La historia trata de Kubo, un chico humilde que trata de ganarse la vida de forma humilde mientras cuida de su madre en su pueblo. Esta tranquila existencia se verá rota por la llegada de un espíritu del pasado que llega para cumplir una vieja venganza. De repente, en esta carrera de dioses y monstruos, la única oportunidad de sobrevivir de Kubo pasará por encontrar la armadura mágica que una vez llevó su padre, el que fue el mayor samurai que el mundo haya conocido.

Haciendo acopio de valor, Kubo se embarcará en una apasionante odisea mientras se enfrenta a la historia de su familia, luchando contra los elementos por la tierra y las estrellas.

El estreno de esta película está previsto para el 19 de agosto de este año.

¿Qué os parece la película? ¿Veréis esta película? ¿Qué os parecen los pósteres?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores