viernes, marzo 29, 2024

Peter Capaldi habla sobre el próximo companion en ‘Doctor Who’

/

Panini

peter-capaldi-doctor-who-temporada-9La novena temporada de ‘Doctor Who‘ trajo importantes cambios en la serie, entre ellos la despedida de Clara Oswald (Jenna Coleman) como companion del Doctor. Ahora, tras el episodio navideño y la confirmación de que la décima temporada no llegará hasta 2017, Peter Capaldi habló con RadioTimes sobre la elección de su nuevo compañero:

“Hemos tenido unas breves conversaciones al respecto, pero no hemos elegido a nadie áun, que yo sepa. Tal vez alguien ha sido elegido, pero esperaría conocerlos antes de que finalizáramos todo eso”.

“Así que estamos buscando a alguien diferente“, añadió el actor con una sonrisa misteriosa, demorándose en la última palabra.

Capaldi también reveló que uno de sus episodios favoritos de grabar fue ‘Heaven Sent‘, en el que tuvo que actuar solo durante todo el capítulo.

“En el único episodio en el que yo estuve solo fue todo un reto porque pensé que la gente se cansaría de mi cara y de todos mis trucos Pero en cierto modo fue genial hacer un episodio, me refiero a esto de la mejor manera posible, sin otros actores porque significaba que me acerqué mucho más al equipo.”

El actor escocés también opinó sobre la elección del nuevo showrunner, Chris Chibnall, quien se encargará de la serie para la temporada 11.

“Creo que Chris es un guionista maravilloso, así que eso es lo emocionante sobre ‘Doctor Who’. Realmente no sé lo que va a hacer con la serie. Va a ser diferente y él lo va a llevar en una dirección que es su… y que va a ser muy emocionante.”

“Eso es lo hermoso de ‘Doctor Who’, que no deja de cambiar. Steven ha sido fabuloso, pero va a ser muy emocionante ver lo que Chris hace.”

Sea en la dirección que sea, Capaldi siempre se toma muy en serio su papel como Doctor:

“Siempre es un desafío. Yo no me lo tomo a la ligera, siempre es difícil tratar de encontrar la manera de hacerlo. Pero eso es un reto encantador.”

Para ello, el actor afirma estar preparado de nuevo para interpretar al señor del tiempo:

“Hay que estar en forma para hacer ‘Doctor Who’ por lo que he estado preparándome y entrenándome para empezar la serie. Cuando empecemos, vamos a trabajar durante nueve meses y lo más importante es estar ahí, estar en forma y ser brillantes en todo.”

Tengo muchas ganas de empezar“.

Sobre si tenía algún otro proyecto entre manos durante el hiato de la serie, el actor confesó estar concentrado absolutamente en la próxima temporada:

No había realmente nada más alrededor que particularmente quisiera hacer. Estoy muy entusiasmado con ella. Tenemos, grandes guionistas. Y algunas fabulosas y emocionantes historias.

¿Qué os parecen las declaraciones de Capaldi? ¿Qué esperáis ver en la décima temporada?

Fuente: RadioTimes

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores