martes, abril 23, 2024

‘Plot 2.0’ nº 6 saldrá a la venta a finales de enero de 2016

/

Panini

Portada PLOT 2.0La revista ‘Plot 2.0‘ nos trae su esperado número 6, centrado en uno de los momentos más importantes no solo del grupo de los X-Men, sino de toda la historia de Marvel: ‘La Saga de Fénix Oscura‘.

Esta revista lleva dos años, de la mano de Ferran Delgado, publicando completos monográficos dedicados al universo Marvel. Hasta el momento hemos tenido dos números dedicados a ‘La Muerte de Fénix‘, un tercero a ‘Thor de Simonson‘, un cuarto al propio autor, llamado ‘Walter Simonson: El hombre detrás del mito‘, y el número 5 dedicado a ‘El origen de Alpha Flight‘.

Ahora le llega el turno al sexto número, que saldrá a la venta a finales de este mes de enero y nos trae 96 páginas en blanco y negro por un precio recomendado de 7,5 euros. La revista volverá en mayo con un número 7 centrado en ‘Días del Futuro Pasado‘, otro hito fundamental para los X-Men al que ya le dedicamos un podcast.

A continuación podéis leer la nota de prensa:

[note]

PLOT 2.0 Nº 6:

¿Llevas décadas releyendo esta saga y crees que ya se ha dicho todo sobre el tema, aunque te gustaría saber más?

Entonces PLOT 2.0 nº 6 te va a dejar en estado de shock, porque vas a poder redescubrir aspectos esenciales de este arco argumental.

La clave ha sido el increíble hallazgo de varios argumentos de Chris Claremont, que han permitido recuperar partes descartadas de varias escenas, y descubrir las descripciones detalladas que solía hacer de los personajes.

Al igual que en el nº 5, la minuciosa comparación de los textos con las páginas publicadas es una oportunidad ÚNICA para valorar si todos los cambios que introdujo Byrne respecto al texto de Claremont fueron fruto de decisiones creativas, o sin embargo, fue un intento de dejar de lado al guionista.

Ningún fan de esta saga mítica puede perderse la próxima revista, porque es la primera vez a nivel internacional que salen a la luz estos textos fascinantes.

——————————
«PLOT 2.0 sigue manteniendo su extraordinario nivel de calidad, sin parangón
en nuestro país»
–JULIÁN M. CLEMENTE
——————————

La revista también cuenta con los habituales reportajes, artículos, reseñas, rarezas, detalles curiosos, datos contrastados, fotos históricas y reproducciones de extraordinaria calidad de originales selectos, que la han convertido en un referente en este país.

DATOS TÉCNICOS: Revista grapada (21 x 28 cms), 96 páginas en b/n más portada y periodicidad cuatrimestral. P.V.P.: 7,50€. Es una revista producida y publicada por Ferran Delgado.
www.facebook.com/groups/RevistaPLOT2.0/

[/note]

Plot 2.0 nº6

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores