viernes, abril 19, 2024

Podcast LCDE 25: Días del futuro pasado

/

Panini

Desde ya mismo podéis escuchar el vigésimo quinto programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos hemos juntado para hablar sobre una de las historias más conocidas en la historia del universo mutante de Marvel Comics, ‘Días del futuro pasado’, tanto en el cómic realizado por los autores Chris Claremont, John Byrne y Terry Austin como en su versión cinematográfica a cargo de la Fox dirigida por Bryan Singer.

Podcast Días del futuro pasado

En esta ocasión, además de yo mismo, se pasarán por el programa varios podcasters recluidos en un futuro apocalíptico como son Violeta Gómez, Borja Tersa y Fernando Cantillo. El contenido del programa es el siguiente:

  • Noticias desde el Daily Planet: hablaremos sobre los problemas económicos que está atravesando DC Comics, sobre el nuevo cómic de la Bruja Escarlata de James Robinson y sobre el número adicional que tendrá la serie de Marvel Comics ‘Secret Wars’.
  • Recomendaciones de La Casa de EL: los colaboradores de este programa os hablan sobre el cómic ‘Diluvio’ de Nicolas Pona y Jesús Hervás que edita Norma Editorial, sobre la película de reciente estreno ‘Cuatro Fantásticos’ de Fox y sobre el crossover ‘The Black Vortex’ de Marvel Comics.
  • Pregúntale a los Illuminati: nuestro comité de sabios intentará responder con mayor o menor acierto a alguna de las preguntas que nos habéis hecho llegar a través de nuestro correo o a través de las redes sociales.
  • Dossier dedicado a una de las historias más conocidas en la historia del universo mutante de Marvel Comics, ‘Días del futuro pasado’, tanto en el cómic realizado por los autores Chris Claremont, John Byrne y Terry Austin como en su versión cinematográfica a cargo de la Fox dirigida por Bryan Singer.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis hacer llegar a través de las redes sociales o por correo electrónico (que será lo más seguro) enviándonos un email a [email protected].

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

Recuerda que si te quieres suscribir a nuestro canal a través de Ivoox o de iTunes no tienes más que hacer click aquí.

Hemos tenido que usar las habilidades de Kitty Pride para poder realizar esta conexión con nuestros colaboradores en el futuro, así que esperamos que la información que traemos haya valido la pena…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores