jueves, marzo 28, 2024

Pokémon celebra su 20 aniversario relanzando las cartas originales

/

Panini

Pokemon_1

La popular franquicia Pokémon celebrará su 20 aniversario el próximo mes de febrero de 2016. Fue en febrero de 1996 cuando se publicaron los primeros juegos de Pokémon para la Game Boy y, tras su inmenso éxito, dieron lugar a multitud de productos hasta la actualidad. Uno de estos productos fue el juego físico de cartas.

Este juego lanzó su “starter pack” en octubre de 1996, y será precisamente ese pack original el que va a volver a publicarse en el mercado japonés. Constará de 60 cartas que reproducen fielmente la edición original, con los diseños y el arte de los personajes tal cual. Además se incluirá el manual de juego y una moneda Pokémon, teniendo un precio de venta de 1.300 yenes (cerca de 10 euros).

Por otro lado, los fans del juego también podrán hacerse con fundas para las cartas y con un tapete oficial para el juego, del que habrá tanto una edición normal como una limitada llamada ‘Pokémon Centre’. De momento solo hay fecha de lanzamiento para Japón, el 27 de febrero, pero se desconoce si este producto llegará a Europa.

Esta será una de las muchas iniciativas de Nintendo para celebrar el aniversario, que se une a otras ya anunciadas como las consolas 2DS conmemorativas o el lanzamiento de los clásicos ‘Pokémon Rojo’, ‘Pokémon Amarillo’ y ‘Pokémon Azul’ en la eShop de Nintendo.

Comic Stores
FuenteWired

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores