martes, abril 16, 2024

Previa de ‘Spider-Man #1’ con el regreso de Miles Morales

/

Panini

Miles Morales, el Spiderman del Universo Ultimate, está de vuelta en una nueva colección, titulada simplemente ‘Spider-Man’. El personaje no ha parado de ganar popularidad en los últimos años y aquí está de regreso tras las ‘Secret Wars’. ¿Qué ha cambiado en su vida?

Spoilers la Casa de El Star Wars VII

Tras los acontecimientos de la última saga de la editorial, todavía pendiente de su conclusión, Miles Morales ha pasado a formar parte del Universo Marvel tradicional. Gracias a Comic Book Resources podemos echar un vistazo a algunas páginas de este primer número así como a su portada principal y a algunas alternativas. Así reza la nota oficial de presentación de la colección:

[note] Bienvenido al Universo Marvel Miles Morales. ¡Esperamos que sobrevivas a la experiencia! Es correcto, él está aquí… y el Universo Marvel jamás será el mismo. Marvel presenta con orgullo un vistazo al primer número de ‘Spider-Man’, la nueva serie de Miles Morales de la mano de sus creadores, Brian Michael Bendis y Sara Pichelli. Él ya lleva un tiempo siendo un superhéroe, pero veremos cómo se desenvuelve en la Tierra 616. Balanceándose cerca de Iron Man, el Capitán América y Thor, siendo miembro de Los Vengadores. O patrullando la Gran Manzana al igual que el clásico Spiderman. Pero no todo será diversión… Han pasado muchas cosas en los ocho meses transcurridos desde el fin de las Secret Wars. Todo un nuevo universo está esperándole, tanto amigos como enemigos. Y además, sus notas son un desastre. [/note]

Además de las tres páginas dobles de muestra, podéis ver varias portadas. La primera de ellas es la principal, dibujada, al igual que las muestras, por Sara Pichelli. Las otras cuatro son variantes, y están dibujadas por Mark Bagley, Frank Cho, Adi Granov y Skottie Young respectivamente. La serie aparecerá el próximo 3 de febrero en Estados Unidos y supondrá la vuelta del equipo creativo que dio vida a Miles Morales en el Universo Ultimate.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el nuevo estatus del personaje?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores