jueves, marzo 28, 2024

Primer vistazo a ‘Devolution’, la nueva serie de Rick Remender

/

Panini

Devolution destacada

Rick Remender, el aclamado autor de cómics que últimamente nos ha traído series como ‘Ciencia oscura‘, ‘Clase letal‘ o ‘Low‘, todos ellos reseñados aquí en La Casa de EL (podéis verlo pinchando en los enlaces), vuelve a la carga con una nueva historia. Se trata de ‘Devolution‘, una serie de cómics para lectores adultos cuyo primer número saldrá a la venta el próximo 20 de enero en Estados Unidos con la editorial independiente Dynamite Entertainment.

En ‘Devolution’, todas y cada uno de las criaturas de la Tierra han sido “de-evolucionadas”, es decir, el reloj evolutivo ha vuelto atrás, devolviendo a todas las formas de vida a encarnaciones prehistóricas y mutaciones extrañas. Las ciudades humanas son ahora territorios violentos, dominados sin piedad por tribus neandertales a lomos de mamuts, manadas de tigres dientes de sable y gigantescos insectos devoradores de hombres.

Remender, junto con el dibujante Jonathan Wayshak y el colorista Jordan Boyd, nos traen la historia del último grupo de humanos “todavía sapiens”, que emprenderán un viaje con la esperanza de encontrar un antídoto que vuelva a evolucionar a la raza humana. Os mostramos la portada, realizada por Jae Lee, y algunas páginas interiores de Wayshak.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores