jueves, marzo 28, 2024

Primer vistazo a Tarzán y Sheena en ‘Lords of the Jungle’ #1

/

Panini

Dynamite ha combinado a la primera heroína que ha tenido su propio cómic, Sheena de la Jungla, con el personaje clásico de Edgar Rice Burroughs, Tarzán, en una nueva serie bajo el título ‘Lords of the Jungle’.

Tarzan Sheena

Escrita por Corinna Bechko (‘Aliens/Vampirella’) y dibujada por Roberto Castro, el primer número de ‘Lords of the Jungle’ se pondrá a la venta en marzo. Hay que recordar que el personaje de Tarzán puede estar ahora mismo ante un nuevo renacer gracias a la película de próximo estreno, de la cual ya pudimos ver un tráiler en su momento, en la que Alexander Skarsgård será el encargado de meterse en la piel del Rey de los Monos. A continuación podéis ver algunas páginas interiores de este cómic así como la sinopsis oficial.

[note]

Tarzán ha sido durante mucho tiempo el protector de la jungla, pero esta vez la lucha tendrá lugar en el territorio de su enemigo, en las profundidades de la ciudad de Londres. A medio mundo de distancia y casi un siglo más tarde, Sheena está peleando contra sus propios enemigos cuando es misteriosamente llevada a través del tiempo y el espacio a África en 1930, dejando su tierra sin protección. ¿Podrán estos dos señores de la jungla encontrar algún objetivo común para unir sus fuerzas? ¿O el choque cultural será demasiado fuerte y les llevará a la mutua destrucción?

[/note]

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores