viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo a ‘Totally Awesome Hulk’ #3

/

Panini

Hace unos meses os enseñamos las primeras páginas de la nueva etapa de la colección del Gigante Esmeralda, ‘Totally Awesome Hulk’, con Greg Pak al guion y el fantástico Frank Cho al dibujo. Ahora nos llegan las primeras páginas de su tercer número, que al parecer continúa intentando ser tan impactante como el primero.

La trama de la serie comienza ocho meses después de los acontecimientos vividos en el evento ‘Secret Wars’, y lo que más destaca de esta etapa es que aparentemente Bruce Banner no pinta mucho en ella, ya que el Hulk al que vemos es ni más ni menos que el joven de 19 años y genio científico Amadeus Cho.

En la charla que el editor en jefe de Marvel Comics Axel Alonso da semanalmente a los medios se han presentado las primeras páginas de varios números que se publicarán próximamente, y entre ellas se encuentran las del tercer número de la nueva colección de Hulk, además de otras como las pertenecientes a ‘The Unbelievable Gwenpool’ o ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’. Las páginas interiores que podéis ver más arriba son obra de Frank Cho, y la portada alternativa ha sido realizada por Mike Perkins. El cómic se pondrá a la venta el día 10 de febrero en Estados Unidos.

¿Qué os parece la nueva dirección que toma esta colección a los que habéis podido leer ya su comienzo? ¿Era ya hora de un cambio en la identidad de Hulk?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores