jueves, abril 25, 2024

Primera revelación sobre el reparto de la serie ‘Legión’

/

Panini

Legion

La serie ‘Legión‘ ya va cogiendo forma poco a poco, y es toda una realidad, al menos en lo que se refiere a su episodio piloto, que es lo único confirmado hasta el momento.

Primero tuvimos las declaraciones de su guionista y también productor, Noah Hawley, y posteriormente fue otro de los productores de la serie, Simon Kingberg, el que reveló aspectos más concretos y genéricos de la misma.

Hasta ahora no se habían detallado nombres del reparto de la serie, pero gracias a Deadline hemos podido saber quién es una de las actrices elegidas. La afortunada ha sido una joven, recientemente integrada en el panorama televisivo, como es Rachel Keller.

Rachel Keller1

Esta actriz de 23 años, nacida en Minnesota, Estados Unidos, ha tenido un pasado año 2015 muy productivo y de éxito, siendo integrante del reparto de series como ‘El Mentalista’, ‘Supernatural’, o la más reciente ‘Fargo‘. Ha sido con esta última con la cual se ha hecho un hueco dentro de las agendas de las productoras de cine y televisión, gracias a su personaje, la implacable Simone Gerhardt.

Curiosamente el creador de la aclamada ‘Fargo’ es Noah Hawley, que a la vista de esta noticia es bastante obvio que ha quedado más que contento con el trabajo realizado por la mencionada y jovencísima actriz.

No se ha detallado aun el nombre del personaje al que dará vida Keller en la serie, más allá de que “será una mujer luchadora y optimista de unos 20 años“.

Legión está basado en una serie de cómics del sello Marvel, concretamente del mundo de los mutantes de X-Men. Estos relatan la historia de David Haller, hijo del líder mutante Charles Xavier y la superviviente del Holocausto nazi, Gabrielle Haller, la cual ocultó al primero su embarazo y el posterior nacimiento del niño.

Haller sufre una enfermedad mental y es diagnosticado como esquizofrénico, lo que le lleva a estar continuamente entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos. Posteriormente descubre que puede penetrar en la mente de las personas y de los mutantes, dominando los poderes de estos.

Por ahora se desconoce el nombre del actor que interpretará a David Haller.

¿Qué os parece este inicial fichaje? ¿Qué personaje creéis que interpretará?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores