jueves, marzo 28, 2024

Primeras fotografías del monstruo de ‘Godzilla: Resurgence’

/

Panini

Este año se estrena ‘Godzilla: Resurgence’, la nueva película del Rey de los Monstruos que produce Toho Pictures Incorporated. El mes pasado pudimos ver un primer avance de lo que sería este nuevo largometraje, y ahora podemos echar un primer vistazo al monstruo que arrasará Japón gracias a unas fotografías que se han hecho públicas durante el pasado fin de semana, y que podéis ver a continuación:

Toho Pictures ya había anunciado que prescindiría de los gráficos por ordenador a la hora de crear a Godzilla para esta película. Además, según ha podido saberse, las fotos corresponden tan solo a la forma inicial del monstruo, que irá variando a lo largo del largometraje. Puede que, como la última película de Godzilla producida por Toho Pictures fue en 2004, quieran volver a presentar al personaje desde abajo para que, a lo largo de la trama, se convierta de nuevo en el Rey de los Monstruos.

‘Godzilla: Resurgence’ está dirigida por Hideaki Anno y Shinji Higuchi. Su fecha de estreno en Japón está prevista para el 29 de julio de 2016.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores