jueves, marzo 28, 2024

‘Red Sonja’ vuelve al número #1 de la mano de Dynamite

/

Panini

Red Sonja destacada

Red Sonja, el personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith, vuelve a tener un número #1 en su propia cabecera de cómics. La guerrera conocida como ‘la diablesa con espada’ apareció por primera vez en 1973 dentro de la colección de Conan el Bárbaro, inspirada por un personaje de Robert E. Howard, aunque con variaciones importantes.

En 2013, Dynamite anunció un “reboot” de los cómics de Red Sonja, de la mano de la conocida guionista Gail Simone, que volvió a narrar los orígenes del personaje de forma ligeramente diferente. Ahora la cabecera vuelve al número #1. El personaje ha sido rediseñado por Nicola Scott y la dirección narrativa estará a cargo de la propia Simone, sin embargo, un nuevo equipo creativo se hará cargo de la serie: Marguerite Bennett como guionista y Aneke como dibujante.

Aunque ya os mostramos algunas de las páginas interiores del primer número, que saldrá a la venta en Estados Unidos la próxima semana, ahora le toca el turno a las portadas, tanto la principal como las alternativas.

En esta nueva serie vemos a la diablesa volver a su tierra, Hyrkania, tan solo para encontrarla casi irreconocible, con su rey a las puertas de la muerte y a su gente al servicio de un régimen fascista.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores