jueves, marzo 28, 2024

Rumores sobre el primer tráiler de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

/

Panini

Rogue One photo1

A pesar de que la fiebre por ‘Star Wars: el Despertar de la Fuerza‘ no ha acabado ni mucho menos, y lejos de dar un respiro a los fans, Disney ha decidido seguir poniendo toda la carne en el asador con lo que es a día de hoy su joya más preciada: ‘Star Wars‘.

El turno es ahora del primer spin-off de la saga galáctica, ‘Rogue One: A Star Wars Story‘, que como os relatamos recientemente es la película más esperada de 2016 para los espectadores de Estados Unidos a día de hoy.

Hasta ahora no ha habido muchos detalles, y solo podemos contentarnos con unas pocas imágenes del rodaje, el logo oficial, y un fotograma de la película. Sobre los personajes poco ha transcendido, salvo que uno de los personajes femeninos se llamará Lyra Erso, y que este tendrá una doble en algunas escenas, las cuales serán rodadas por la desconocida actriz Gabriele Fritz. Algunos rumores indican que este personaje será el que protagonice Felicity Jones, debido al enorme parecido que existe entre ambas actrices.

La siguiente pregunta que deambula por las mentes de todos es, ¿cuándo veremos un primer tráiler o avance que sacie un poco el hambre de conocimiento sobre esta película que, ciertamente, cuenta con un reparto muy sugerente y una historia prometedora?

La respuesta nos la ha dado, o al menos sugerido, starwarstime.com en una de sus más recientes exclusivas. Esta web es, por supuesto, especialista en todo lo referente a ‘Star Wars’, y suele ser bastante veraz en su información.

Una fuente propia de la mencionada página web ha podido averiguar que el primer tráiler de la película podrá ser visto en alguno de los preestrenos de ‘Capitán América: Civil War‘, cuya fecha oficial de estreno en Estados Unidos es el 6 de mayo de 2016.

Esta noticia cobra bastante sentido teniendo en cuenta que el segundo avance de ‘El Despertar de la Fuerza’ fue lanzado durante el estreno de ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón‘. Y no hay que olvidar que tanto Marvel como ‘Star Wars’ comparten dueño: Disney.

Por el momento tanto Lucasfilm como Disney guardan silencio y no se ha dado una confirmación oficial, con lo que la noticia es solo un rumor. Muy fuerte y probable, pero rumor.

¿Os parece una buena idea? ¿Pensáis que es solo una manera de asegurarse una buena recepción en taquilla? De ser así, ¿es realmente necesario teniendo en cuenta que Capitán América vende por sí mismo?

[note]

Star Wars Anthology: Rogue One

‘Rogue One: A Star Wars Story’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guion está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado hasta el momento lo forman Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, y Riz Ahmed.

Su estreno mundial está previsto para el 16 de diciembre de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores