jueves, abril 18, 2024

Ryan Reynolds dice que podría hacerse un filme de Cable y Deadpool

/

Panini

Ayer por la noche Ryan Reynolds sorprendió a todos los seguidores de ‘Deadpool’ de una forma espectacular. Los fans habían acudido a un cine de Nueva York para ver un avance de la película. Lo que ninguno de ellos sabía era que allí les esperaba el mismísimo actor… ¡Y que les iban a proyectar la película completa! El público acabó encantado y la respuesta ha sido muy positiva.

Tras la proyección Reynolds habló acerca de la película y además contestó las diversas preguntas de los asistentes. Muchas fueron sobre el desarrollo del filme y otras más concretas. El director Tim Miller, también presente, dijo por ejemplo que les hubiese gustado tener al Supervisor en la historia, pero fue imposible. Esto es debido a que los sus derechos cinematográficos están en manos de Marvel Studios. Una de las preguntas que mejor respuesta tuvo por parte de ambos, fue la de un fan que preguntó si veríamos juntos en un filme a Cable y Deadpool. El actor, arqueando las cejas exageradamente y sonriendo le dijo:

Amigo, Dios está escuchando tus palabras. Créeme, estamos en ello.

Estas palabras refuerzan lo dicho por el director unos meses antes. Indicó que las posibilidades de ver a Cable en la segunda parte son bastante altas. O al menos, eso es lo que les gustaría. Sin duda es un sentimiento que seguro que comparten los seguidores de ambos personajes. El empeño de Fox por convertir ‘Deadpool’ en un éxito es digno de admiración.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría verlos juntos en la gran pantalla?

Fuentes: Uproxx y ComicBook.com

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores