viernes, abril 19, 2024

Scully y Mulder siguen encerrados en los años 90

/

Panini

X-Files Fumador

Jimmy Kimmel es un presentador atípico de la televisión estadounidense. En su show diario suele tener invitados muy dispares, sobre todo famosos, con los que suele en pequeños homenajes y montajes, en general brillantemente montados, y con un sentido del humor muy inteligente.

Esta semana han acudido dos actores que están en boca de todos durante estos días, especialmente de aquellos amantes de las series televisivas, y en particular de los que vieron en los primeros años de la década de los 90 en ‘Expediente X‘ un referente y un tipo de serie nunca visto hasta el momento: Gillian Anderson y David Duchovny, o lo que es lo mismo, Dana Scully y Fox Mulder.

Aprovechando la promoción de los nuevos capítulos de lo que será el retorno de estos personajes a la pequeña pantalla, con una de miniserie de seis capítulos confirmados hasta la fecha, los dos protagonistas de la serie contestaron a las preguntas de Kimmel, y entre los tres protagonizaron un hilarante vídeo.

En el mismo Scully y Mulder parecen ajenos a lo que ha sucedido en los últimos 14 años, tiempo que ha transcurrido desde que se emitiera el último capítulo de la serie (mayo de 2002), y dejando al margen la película de 2008 ‘X Files: I Want to Believe’. Kimmel es un colaborador del FBI que les enseña cómo ha cambiado todo desde entonces, los teléfonos móviles de hoy en día, internet, etc.

Tras una serie de situaciones muy divertidas, con guiños nostálgicos a la tecnología de la época, Scully lanza una pregunta no solo a Kimmel, sino a todos los espectadores: “¿todavía le gustamos a la gente?”. A lo que el presentador responde “por supuesto, os queríamos entonces y os queremos ahora”.

El resto, merece la pena que lo descubráis por vosotros mismos:

¿Os ha gustado? ¿Creéis que es una buena idea el regreso de la serie y que llega en buen momento?

[note]

Expediente X

Vuelve ‘Expediente X’ (1993-2002) en formato miniserie de seis episodios.

La serie se estrenó originalmente en septiembre de 1993. A lo largo de su emisión durante nueve temporadas, la influyente serie creada por Chris Carter pasó de ser la favorita de ciencia ficción a un gran éxito mundial, y se convirtió en una de las más exitosas de todos los tiempos. La serie, que ganó 16 premios Emmy, cinco Globos de Oro y un premio Peabody, sigue a los agentes especiales del FBI Scully (Gillian Anderson) y Mulder (David Duchovny) mientras investigan casos inexplicables -expedientes X- para los que las únicas respuestas implicanfenómenos paranormales.

Producida por 20th Century Fox Television y Ten Thriteen Productions, cuenta además con dos películas: ‘Expediente X: Enfréntate al futuro’ (Rob Bowman, 1998) y ‘Expediente X: Creer es la clave’ (Chris Carter, 2008).

‘Expediente X’ revival será estrenada el 24 de enero de 2016 en FOX, mientras que en España se emitirá con poca diferencia a esa fecha.

[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores