jueves, marzo 28, 2024

Soldado de Invierno será el nuevo líder de los Thunderbolts

/

Panini

Hace algunos días, nos hicimos eco de la posibilidad de que la tira ‘Thunderbolts’ de Marvel volviera según una imagen promocional que había lanzado la compañía. Luego de esto, y confirmando el retorno de los Thunderbolts, la Casa de las Ideas lanzaría una imagen desvelando algunos miembros del equipo, excepto uno.

Marvel ha revelado al último integrante y líder de la nueva formación de los Thunderbolts: Soldado de Invierno, Bucky Barnes. El equipo será finalmente: Moonstone, Fixer, Atlas, Mach-V, Soldado de Invierno y un personaje el cual desconocemos su identidad, similar a un fantasma.

Jim Zub y Jon Malin se encargarán de la tira y ambos han hecho declaraciones relacionadas con esta, las cuales os dejamos a continuación para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Jim Zub:

Hemos reunido un grupo muy potente de personajes para explorar esta temática con altos contenidos de drama, acción y giros inesperados. El nuevo equipo tiene personalidades muy fuertes y tendrán una misión que va a destrozarlos psicológicamente. Me encanta ponerlos en situaciones límite y dejar que la magia fluya.

Jon Malin:

Es una historia sobre la redención, además que se enfocará y mucho en que tengamos cuidado en quién confiamos porque cuando los necesitas de verdad, puede que no sean la persona que pensabáis que era. Pueden ponerte un cuchillo en la espalda y traicionarte sin ningún miramiento ni remordimiento.

Son supervillanos buscando la redención, algo que para mí es el núcleo fundamental de los Thunderbolts, algo que los separa del resto. Estos personajes han hecho cosas muy malas y voluntariamente. Nadie los ha controlado mentalmente, tomaron decisiones en su vida que no pueden cambiar y es algo que me motiva para contar esta historia.

Se espera que la publicación se lance entre marzo y abril. ¿Qué os parece la nueva formación de los Thunderbolts? ¿Os gusta ver al Soldado de Invierno como líder del grupo?

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores