sábado, abril 20, 2024

TNT canceló el estreno de ‘Titans’ por la calidad del guion

/

Panini

Tal y como os informábamos ayer, ‘Titans’, la nueva serie de superhéroes que adaptaría las aventuras de los ‘Teen Titans’ y que realizaría la cadena TNT, fue cancelada por esta antes de su estreno. Kevin Reilly, quien anunciara la cancelación de la serie en cuestión, ha hablado acerca de por qué decidieron no realizar la misma, declaraciones que os dejamos a continuación para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Teen Titans

El problema no era que fueran personajes externos. Akiva Goldsman es una persona con mucho talento pero el guion no tenía un buen nivel. Hay un lugar para las cosas relacionadas con superhéroes en el mercado ahora mismo y si haces una serie muy buena, los espectadores la apoyarán.

Pero desgraciadamente no creo que hubiera necesidad de hacer una que para mí, al menos en teoría, no tenía motivos de peso para ser realizada.

La serie hubiera seguido a Dick Grayson en su transición de Robin a Nightwing, hasta que liderara el equipo de jóvenes superhéroes que incluirían a Starfire, Raven, y muchos más. Goldsman escribió el piloto con Marc Haimes, y el primero hubiera sido el showrunner de la serie si finalmente se hubiera continuado con su producción.

¿Qué os parecen los motivos de Reilly? ¿Os hubiera gustado ver esta adaptación de los Teen Titans?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores