
Tras la entrevista, Welling expuso sus impresiones al respecto de volver como Superman. En la serie ‘Supergirl’ el Hombre de Acero es constantemente mencionado y ha hecho alguna breve aparición… pero siempre de forma borrosa y sin que se aprecien grandes detalles. Ya que varios actores relacionados con el personaje aparecen en la serie, la gente se pregunta si cabría la posibilidad de que el actor de ‘Smallville’ lo encarnase. Esto es lo que él ha dicho:
Hay gente a la que le gustaría mucho. Pero hay otra a la que no le gusta la idea. Te voy a decir la verdad, nadie con poder para llevarlo a cabo me ha preguntado si lo haría. Así que no tengo ni idea. Se me haría un poco raro. No se que etapa del personaje querrían mostrar. Pero bueno, está claro que sería Superman.
Lo más cerca que ha estado de volver a interpretar al personaje, fue el año pasado. Se dice que Mark Pedowitz, presidente de The CW, dijo en una rueda de prensa que estaba tanteando su aparición en ‘The Flash’… pero nadie de la cadena ni de la prensa tienen pruebas de ello. Lo mismo ocurre con esa posible aparición en ‘Supergirl’, que todo parece más un deseo de sus seguidores que una realidad.
¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver de nuevo a Tom Welling surcando los cielos?



