jueves, marzo 28, 2024

Tom Welling habla sobre si podría ser Superman en ‘Supergirl’

/

Panini

Tom WellingEn una entrevista concedida a Buzzfeed, Tom Welling, el Clark Kent de ‘Smallville’, habló sobre sus 10 años en la serie. Está muy orgulloso del trabajo que allí llevó a cabo, y es consciente de que es muy recordado por ello. En los últimos años constantemente se le ha preguntado si podría retomar el papel y regresar de alguna forma como Superman. Se especula constantemente con la posibilidad de verlo en ‘The Flash’ o ‘Arrow’, series de las que el actor se declara admirador, y más recientemente, en ‘Supergirl’.

Tras la entrevista, Welling expuso sus impresiones al respecto de volver como Superman. En la serie ‘Supergirl’ el Hombre de Acero es constantemente mencionado y ha hecho alguna breve aparición… pero siempre de forma borrosa y sin que se aprecien grandes detalles. Ya que varios actores relacionados con el personaje aparecen en la serie, la gente se pregunta si cabría la posibilidad de que el actor de ‘Smallville’ lo encarnase. Esto es lo que él ha dicho:

Hay gente a la que le gustaría mucho. Pero hay otra a la que no le gusta la idea. Te voy a decir la verdad, nadie con poder para llevarlo a cabo me ha preguntado si lo haría. Así que no tengo ni idea. Se me haría un poco raro. No se que etapa del personaje querrían mostrar. Pero bueno, está claro que sería Superman.

Lo más cerca que ha estado de volver a interpretar al personaje, fue el año pasado. Se dice que Mark Pedowitz, presidente de The CW, dijo en una rueda de prensa que estaba tanteando su aparición en ‘The Flash’… pero nadie de la cadena ni de la prensa tienen pruebas de ello. Lo mismo ocurre con esa posible aparición en ‘Supergirl’, que todo parece más un deseo de sus seguidores que una realidad.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver de nuevo a Tom Welling surcando los cielos?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores