viernes, marzo 29, 2024

‘Valkyria Chronicles Remastered’ anunciado para Europa y América

/

Panini

Sega ha anunciado que lanzará ‘Valkyria Chronicles Remastered’, la versión remasterizada del título de Playstation 3, para Playstation 4 en América y Europa en primavera de este mismo año. Estará disponible en formato tanto físico como digital.

Os dejamos a continuación con una galería de imágenes y el tráiler del lanzamiento en occidente para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

‘Valkyria Chronicles’ está ambientado en un continente ficticio similar a a la Europa de la década del 30 al borde de la guerra. El juego cuenta la historia de Welkin, un comandante que lidera a su pequeño batallón contra dos naciones enemigas al borde del conflicto.

Cuando Gallia, el pequeño país fronterizo del que proviene nuestro protagonista, se ve inmerso en la guerra, la aparición de las Valkyria, una raza ancestral con poderes especiales que se creía que sólo existía en las leyendas, cambiará el curso de la guerra. Ante la nueva amenaza, Welkin y sus tropas intentarán luchar por la libertad y la esperanza de un mundo mejor.

Las mejoras de esta versión incluyen los solicitados 1080p y 60fps, además de todos los contenidos descargables que tenía la versión original del juego (dificultad Hard EX, las misiones de Edy y Selvaria respectivamente, y el ‘Challenge of the Edy Detachment’).

El juego tendrá un precio de 30 euros, mientras que aquellos que reserven el título tendrán de regalo una caja metálica coleccionable. ¿Qué os parece la noticia? ¿Sois seguidores de ‘Valkyria Chronicles’? ¿Os haréis con la versión remasterizada del primer título?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores