jueves, marzo 28, 2024

Alan Moore y Kevin O´Neill presentan su proyecto Kickstarter para Avatar

/

Panini

Los autores de la magnífica saga ‘The League of Extraordinary Gentlemen’, los señores Alan Moore y Kevin O’Neill, se apuntan a la moda de Kickstarter junto a otros autores para un nuevo proyecto de la editorial Avatar Press. A continuación podéis ver el vídeo en el que el señor Moore habla sobre la campaña…

El título que llevará la nueva serie mensual de estos autores es ‘Cinema Purgatorio’. Los otros equipos creativos implicados en esta atractiva iniciativa serán los formados por Kieron Gillen e Ignacio Calero, Garth Ennis y Raúlo Cáceres, Christos Gage y Gabriel Andrade, y por último Max Brooks y Michael DiPascale. El tema central de la serie será el horror y la trama girará en torno al extraño, violento y de alguna forma perturbador mundo del cine en la década de los años 70. Se tratará de pequeñas historias cortas en blanco y negro que se acercarán a esta premisa desde distintos ángulos y puntos de vista.

Cinema Purgatorio Avatar
Cinema Purgatorio

Los otros títulos de esta antología serían los siguientes:

  • ‘Modded’: Kieron Gillen e Ignacio Calero describen este título como un “Pokemon para mayores de edad al estilo de ‘A todo gas’ que se desarrolla en el universo de ‘Mad Max’“, lo que podríamos traducir como una historia ambientada en un futuro distópico post nuclear con seres con mejoras genéticas.
  • ‘A More Perfect Union’: Max Brooks y Michael DiPascale nos traen una historia sobre una invasión de insectos gigantes en la época de la Guerra Civil.
  • ‘Code Pru’: Garth Ennis y Raúlo Cáceres realizan una serie de dos capítulos protagonizada por un equipo de paramédicos de la ciudad de Nueva York en el turno de noche. En su trabajo descubrirán lo que se oculta bajo la superficie de la urbe y se verán obligados a prestar asistencia a los seres que allí habitan.
  • ‘The vast’: Christos Gage y Gabriel Andrade nos contarán la historia de un nuevo tipo de monstruo gigante. En una guerra a escala interplanetaria en la que la Tierra está perdiendo y que parece no tener fin, una criatura monstruosa descubierta por una mujer es lo único que podrá defender nuestro planeta.

La campaña estará activa durante las próximas dos semanas y ya ha conseguido su objetivo inicial de 9.100 $. En el momento en el que se escribe esta entrada el total es ya de más de 40.000 $, por lo que ha sido todo un éxito. ¿Qué os parece este nuevo proyecto con tantos autores de renombre implicados?

Fuente: Kickstarter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores