martes, abril 16, 2024

Arte conceptual de Negasonic Teenage Warhead en ‘Deadpool’

/

Panini

Negasonic LeftUno de los personajes de ‘Deadpool’ que dio bastante juego en la película fue Negasonic Teenage Warhead, o Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica, como se tradujo en España. Como habréis podido comprobar los que habéis visto la película y sois lectores de los cómics, el traje que lleva resulta algo familiar. El artista conceptual que se encargó de diseñar el aspecto del personaje, Joshua James Shaw, habló en su blog de cómo llegó Negasonic a tener el aspecto final que hemos visto en la gran pantalla:

Resulta que estaba exagerando con el aspecto gótico para Negasonic Teenage Warhead y Tim [Miller] quería que tuviera un traje parecido a lo que diseñó Josh Middleton para sus portadas de los ‘Nuevos Mutantes’. Entonces el departamento de vestuario puso encima del traje algo para que tuviera un aspecto gótico. He aprendido a lo largo de los años que algunos directores se preocupan del material original, y puedes adivinar cuáles no. Dato curioso: ¡Tim va a la tienda de cómics casi todas las semanas y sale con una pila de cómics!

A continuación podéis ver algunos diseños previos de Shaw, donde Negasonic Teenage Warhead era bastante más gótica de lo que acabó siendo:

Joshua James Concept Art Negasonic Teenage Warhead

¿Os gustó el aspecto de este personaje? ¿Habríais cogido otro de los diseños de Joshua James Shaw?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores