jueves, marzo 28, 2024

Avance de la nueva etapa de la colección ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Con la película ‘Escuadrón Suicida’ en boca de todos gracias a su espectacular y más reciente tráiler, DC quiere darle un nuevo aire a su serie regular. A partir de ‘New Suicide Squad’ #17 tomarán las riendas de la colección Tim SeeleyJuan Ferreyra. La editorial aprovechará la ocasión para que las aventuras del grupo de supervillanos emprendan un nuevo rumbo. Gracias a Newsarama podemos echarle un vistazo a algunas páginas de esta nueva etapa. El número saldrá a la venta la próxima semana en Estados Unidos.

[note]

Tim Seeley (‘Grayson’, ‘Batman Eternal’) y Juan Ferreyra (‘Gotham by Midnight’, ‘Batman Eternal’) toman las riendas del oscuro y violento mundo del Escuadrón Suicida. ¡Dan comienzo aquí las nuevas y excitantes aventuras del grupo! La supervillana Harley Quinn se ha puesto en contacto de encubierto con alguien ajeno a los muros de la prisión Belle Reve. Y esa persona es alguien que ha descubierto los oscuros secretos que ocultan Amanda Waller y la Fuerza X.

[/note]

Parece evidente el interés de DC en aprovechar todo lo posible el tirón de la futura película basada en este particular grupo de villanos. Algo totalmente lógico por parte de la editorial vista la gran aceptación que parece estar teniendo entre el público en general. Veremos si el previsto proyecto por parte de la editorial de relanzar su línea editorial, nos deja tiempo para disfrutar de esta nueva andadura.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores