viernes, marzo 29, 2024

Axel Alonso ofrece nuevos detalles de ‘Civil War II’

/

Panini

Tras conocer el equipo creativo de ‘Civil War II’ y los dos bandos que formarán los protagonistas, el editor Axel Alonso ofrece algunos detalles más. La primera ‘Civil War’ se centró en el enfrentamiento entre Iron Man y el Capitán América. Esta vez Tony Stark hará frente a otro Capitán, en concreto a Carol Danvers, la Capitana Marvel. El editor ha indicado a ‘The Washington Post’ que al inicio de la serie encontraremos a la heroína liderando la nueva agencia de defensa espacial, Alpha Flight. No solo el nombre corresponde al del conocido grupo canadiense, también hay alguno de sus miembros en sus filas.

Civil War II

Hay una razón por la cual Carol está en las filas de la oposición a Tony, y tiene mucho que ver con su nuevo papel en el Universo Marvel. Es la líder de Alpha Flight, quienes son la primera linea de defensa de la Tierra ante cualquier amenaza. A partir de ahora es una de las autoridades con mayor poder.

Axel Alonso también indica que a pesar de lo que podían sugerir los primeros anuncios, Sam Wilson no tendrá un papel destacado en la historia. De hecho dice que Steve Rogers tampoco lo tendrá, así que ninguno de los dos Capitán América será relevante. Sin embargo parece ser que Máquina de Guerra, James Rhodes, sí tendrá una importante presencia. También deja claro que el evento durará menos que los publicados en los últimos años. Los planes son que no se extienda en duración más allá de tres o cuatro meses. En mayo tendremos un número especial introductorio, ‘Civil War’ #0, en el que empezará a quedar claro el argumento.

¿Qué os parece? ¿Creéis que puede ser interesante?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores