sábado, abril 20, 2024

Brandon Sanderson acudirá a la Eurocon 2016 en Barcelona

/

Panini

Para los que no sepáis que es la Eurocon, es una convención anual sobre ciencia ficción, aunque lleva muchos años extendida a la fantasía. Es una convención que se lleva celebrando desde 1972 y este año, por azar del destino, se celebra en Barcelona.

Eurocon 2016Entre los invitados podemos contar con grandes escritores y personalidades del mundillo, como Aliette de Bodard, Enrique Corominas, Andrzej Sapkowsky o Rihanna Pratchett entre otros… Aunque la gran sorpresa se ha producido hoy, cuando Nova ha anunciado la asistencia de Brandon Sanderson, uno de los escritores más prolíficos e importantes de los últimos años.

Además, se ha confirmado que este será el año Sanderson, pues Nova va a publicar un gran número de sus novelas, ya sean de nueva producción o reediciones. En abril veremos la reedición de ‘Elantris’ en tapa dura, revisada y ampliada en su edición del 10o aniversario, en junio se hará lo propio con ‘El aliento de los Dioses’ (‘Warbreaker’), durante la segunda mitad del año se publicará la serie de fantasía humorística ‘Alcatraz’ y en octubre se reeditarán las cuatro primeras novelas de ‘Nacidos de la Bruma’ también en tapa dura, con nuevas ilustraciones para las portadas y se publicará el 5o de la serie, ‘Shadows of Self’.

Mistborn
Ilustración utilizada para la nueva edición de Nacidos de la Bruma

Como veis, este es un buen año para aficionarse a la fantasía de Sanderson y visitarle en noviembre en la Eurocon para que firme unos cuantos de estos libros. El 4, 5 y 6 de noviembre preparad vuestras carteras y mochilas para la Eurocon 2016 en Barcelona.

Fuente: El Periódico

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores