jueves, marzo 28, 2024

Detalles del personaje de Jiang Wen en ‘Rogue One: A Star Wars story’

/

Panini

Rogue One Jiang WenLas noticias sobre el próximo evento cinematográfico de la saga galáctica más rentable y popular de la historia, ‘Rogue One: A Star Wars story‘ son cada vez más detalladas, y ahora que prácticamente su rodaje ya ha concluido, según Rian Johnson, director de ‘Star Wars: Episodio VIII’, no tardarán en llegarnos imágenes en movimiento de este llamativo proyecto, que supondrá el primer spinoff de ‘Star Wars’ desde que fue comprada por Disney.

Hasta el momento casi todo han sido especulaciones e información que era filtrada por gente que, supuestamente, está vinculada a la película o de su entorno más cercano. Aunque los detalles cobran cada vez más fuerza, sí es cierto que Lucasfilm y Disney están tardando en oficializar material, teniendo en cuenta que el estreno será en diciembre de este 2016.

Los últimos rumores han llegado a través de la altamente fiable web makingstarwars.net, concretamente de uno de sus editores jefe, Jason Ward.

A partir de este momento: AVISO DE SPOILERS.

Spoilers SWSegún este periodista, el actor y director de cine chino Jiang Wen tendrá un papel que realmente hará las delicias de sus seguidores, y de los que gustan de personajes duros y con grandes capacidades de lucha.

Al parecer, el personaje interpretado por Wen es un amante de las armas en general del grupo rebelde que liderará la misión de obtener los planos de la temida Estrella de la Muerte. La fuente del redactor al parecer le ha indicado que es un individuo que llega a unos límites tan grandes que cuando uno cree que ya ha usado todo su potencial violento, saca un arma de su bota, por poner un ejemplo. Es muy probable que tenga más armas en su poder de las que pueden apreciarse a simple vista, o que se puedan imaginar (incluso más).

Según Jason Ward, el personaje de Jiang Wen va a convertirse en uno de los más reclamados y queridos de la película, además de que aportará un toque divertido a la saga ‘Star Wars’ en general.

¿Qué os parecen estos rumores? ¿pensáis que estarán en lo cierto así como los anteriores que han visto la luz?

[note]

Jiang Wen, Rogue One: A Star Wars Story, Star Wars‘Rogue One: A Star Wars Story’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guión está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado hasta el momento lo forman Felicity Jones, Diego Luna,Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, y Riz Ahmed.

Su estreno mundial está previsto para el 16 de diciembre de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores