jueves, marzo 28, 2024

El juego de mesa ‘The Walking Dead: All Out War’ inicia su campaña en Kickstarter

/

Panini

The Walking Dead All Out War 6

La empresa Skybound Entertainment, poseedora de los derechos de ‘The Walking Dead’ ha unido fuerzas con la compañía Mantic Games para desarrollar un nuevo juego de mesa basado en la aclamada serie de cómics y televisión.

‘The Walking Dead: All Out War’ es el nombre de este juego que cuenta en su haber con un gran número de detalladas miniaturas. Mantic Games, que llevan produciendo figuras a escala desde 2009, explica que el juego incluirá un tablero, aunque en lugar de casillas para moverse por él, se aplicará una regla de distancia, algo común en juegos como Warhammer.

The Walking Dead All Out War 2

Los jugadores tendrán que intentan conseguir más recursos que el resto de competidores en un escenario plagado de zombis. ‘The Walking Dead: All Out War’ ofrece una experiencia en solitario o en equipo, siguiendo el hilo narrativo que hemos podido ver en los cómics.

Con una meta inicial de 50.000 dólares, el juego ya ha alcanzado en unas horas la financiación necesaria para que se haga realidad. Los mecenas podrán hacerse con él por 125 dólares, además de haber una opción pensada para los distribuidores. El crowdfunding, que concluirá el próximo 1 de marzo, irá desvelando nuevos premios según se vayan alcanzando metas.

Más información: Kickstarter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores