jueves, abril 18, 2024

Imágenes del rodaje de la serie ‘Luke Cage’

/

Panini

Mike Colter habló recientemente de qué podíamos esperar de ‘Luke Cage’, y hace apenas unos días os hablábamos del posible adelanto de su estreno. Lo que es un hecho incuestionable es que la serie de Netflix está en pleno rodaje en Nueva York (en concreto en el barrio de Harlem) y alrededores. Son ya seis meses los que han pasado desde los primeros trabajos de producción y todo sigue su marcha con paso firme. A principios del pasado mes se tuvo acceso al rodaje de unas escenas y ahora ven la luz varias fotos que lo testifican. En ellas podemos ver a Mike Colter en acción, aunque os avisamos que algunas de las fotos pueden dar demasiadas pistas argumentales.

Spoilers

Estas imágenes muestran evidentemente el enfrentamiento del protagonista con la policía de Nueva York en algún momento de la trama. A modo de curiosidad, observad en la claqueta de la primera foto la palabra que aparece. Es un claro homenaje a uno de los complementos característicos del personaje en los cómics. De momento lo que si parece que no lleva es su clásica camisa amarilla…

Con el rodaje en su recta final, quedarían por añadir los efectos especiales y el posterior montaje de la serie. Aún no hay información oficial sobre su fecha de estreno a pesar de los diversos rumores de las ultima semanas. Tras la gran acogida de las otras series de Marvel en Netflix, seguro que no dejarán a los espectadores mucho tiempo con la duda.

¿Qué os parece? ¿Conseguirá el mismo éxito que sus predecesoras en la cadena?

Fuente: Comic Book Movies

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores