viernes, abril 19, 2024

Jesse Eisenberg habla de la secuela de ‘Bienvenidos a Zombieland’

/

Panini

JesseHace apenas unos días os hablábamos de que la posible secuela de ‘Bienvenidos a Zombieland’ seguía en marcha. Aprovechando una entrevista a Jesse Eisenberg al respecto de ‘Batman v Superman’ en Entertainment Weekly, no dudaron en preguntarle sobre la misma. El actor tiene claro que le gusta la idea y que no tendría pegas en volver.

¡Por supuesto! Sería genial hacer la secuela. Sé que llevan tiempo con el proyecto y que están viendo la manera de hacerlo. Además la primera, desde que se estrenó, es el tipo de película que reúne todas las características para tener una secuela. Tiene un mundo y unos personajes de los que estaría bien saber muchas más cosas. Me gustaría que se hiciese, y si se hace, seguro que todos los implicados estarán encantados de volver. Es además un filme al que se le tiene mucho cariño, así que hay que hacerlo todo muy bien.

El proyecto ha ido de un lado a otro sin concretarse nunca nada. Rhett Reese y Paul Wernick, productores y guionistas de la original, siguen al cargo del desarrollo de la secuela. Con el gran momento que ambos viven gracias a ‘Deadpool’, no será difícil que la productora les de luz verde en cualquier momento. Mientras tanto, no es tampoco mala señal que uno de los principales protagonistas siga interesado en ella.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que se llevase a cabo esta segunda parte?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores