jueves, marzo 28, 2024

Joe Hill y Gabriel Rodriguez se unen de nuevo en ‘Tales from the Dark Side’

/

Panini

El equipo ganador de un premio Eisner de ‘Locke & Key’ formado por el escritor Joe Hill y por el dibujante Gabriel Rodriguez están de vuelta en el género del terror con una nueva antología de historias basada en la serie de televisión ‘Tales from the Dark Side’.

Joe Hill Tales From The Darkside

Como parte de los próximos proyectos anunciados de IDW Publishing, ‘Tales from the Dark Side’ será una serie compuesta por cuatro episodios y que supondrá una actualización de las historias que formaron la serie de 1983 del mismo nombre. Este laureado equipo intentará, según las palabras de Hill y Rodriguez, formar un universo coherente hecho a partir de cada uno de los episodios individuales, que tendrán sentido por sí mismos. El artista de ‘The Wraith’ Charles P. Wilson III contribuirá a la obra con la elaboración de varias portadas alternativas. Joe Hill asegura estar muy emocionado con este nuevo proyecto del que espera grandes cosas:

Esto es lo que la serie podía haber sido. La original ‘Tales from the Dark Side’ era un giro divertido al estilo de la serie ‘Twilight Zone’. Mi idea es dar a los lectores un poco más. Cada historia tendrá sentido por sí misma, pero poco a poco te darás cuenta de cómo todo está conectado de tal forma que estaremos contando una historia mucho más grande.

La agenda de Joe Hill, hijo del exitoso escritor Stephen King, parece estar repleta hasta arriba. Además de este proyecto y su trabajo como novelista, tiene pendiente asistir en la adaptación cinematográfica de su última novela, titulada ‘The Fireman’, que será llevada al cine por el director Louis Leterrier, adaptación que puede no ser la única que se haga de una de sus obras, ya que el proyecto para llevar ‘Locke & Key’ a la televisión aún sigue dando vueltas de despacho en despacho.

Gabriel Rodriguez comenta las diferencias con ‘Locke & Key’:

Mientras que ‘Locke & Key’ era fundamentalmente épica, ‘Tales from the Darkside’ será como un viaje de exploración hacia lo inesperado. Y para que este viaje sea interesante y valga la pena, la clave es que seamos capaces de construir, en un espacio muy pequeño, unos personajes atractivos, creíbles y con puntos débiles con los que nos podamos sentir identificados y a los que podamos acompañar en este viaje oscuro, sorprendente y divertido donde exploraremos lo desconocido.

‘Tales from the Dark Side’ será puesto a la venta en el mes de junio de este mismo año.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores