martes, abril 16, 2024

‘Kings Quest’ reunirá a los héroes clásicos de las tiras de prensa

/

Panini

Dynamite Entertainment reunirá de nuevo a los clásicos personajes de las tiras de prensa de King Features Syndicate. Flash Gordon, The Phantom (El Hombre Enmascarado), Mandrake y Príncipe Valiente unirán fuerzas en la serie limitada ‘Kings Quest’. Aunque estos son los principales protagonistas según la editorial, por las portadas y el logo parece ser que también aparecerá Jungle Jim. No es la primera vez que se ven las caras en los cómics de Dynamite, ya que algunos de ellos ya protagonizaron en 2013 una serie similar titulada ‘Kings Watch’. El pasado año también lo hicieron en el crossover ‘King’, que englobó varias series limitadas de cada uno de estos personajes.

El guion correrá a cargo de Ben Acker y Heath Corson, guionista de varias películas animadas de DC. El dibujo será de Dan McDaid, quien viene de dibujar el cómic basado en el filme ‘Golpe en la Pequeña China’. La editorial, por medio de Comic Book Resources, ha avanzado las cinco portadas que tendrá, así como su sinopsis.

[note]

Únete a Flash Gordon, DOS Phantoms, Mandrake el Mago, y Príncipe Valiente en una catastrófica misión de rescate intergaláctica. Todo lo que deben hacer es derrotar a un ejército alienígena sin límites y evitar ser devorados por una jungla espacial.

[/note]

‘Kings Quest’ #1 costará 3.99 $ y se publicará en Estados Unidos el próximo 4 de mayo. Coincidiendo con su lanzamiento, Dynamite publicará también el tomo ‘The King Collection’, que recopilará las series limitadas en las que se desarrolló el anterior evento con estos personajes.

King

¿Qué os parece? ¿Sois seguidores de estos personajes clásicos del cómic americano?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores